Miercoles 20 Mayo.
Ahora el pick que tenia guardado mas abajo..

1. Gamba Osaka v FC Seoul ( Liga de Capeones AFC Grupo F) Miercoles 20 may 11:00


Gamba Osaka @ 1.80 Stake 2 Cantidad apostada: 16,00 Resultado 1-2


Poco que decir nada mas que una cuota de 1,80 para el Gamba Osaka que en casa es invicto y ademas metiendo autenticas palizas a sus contrincantes, ha ganado sus 5 encuentros con 16 goles a favor y 2 en contra, esta de sobra clasificado para los playoffs con 15 ptos y el 2º ( que se enfrenta hoy) y el 3º tienen ambos 7 ptos. El Gamba tiene una media de 3,2 goles por partido y el Seoul de 2,4 , creo que sera un encuentro de mucha emocion por ambas partes, sobre todo sabiendo los que se juega el Seoul. Si teneis alguna casa y podeis meter el over 2,5 goles a 1,65 o asi hacedlo, aun asi por la ya clasificacion del Gamba prefiero meterle poca cuota por si hubiera algun susto.

2. Combinada futbol - Al Ahly v Talaea El Geish y Ithad Al Shortah-Zamalek. (1ª Div EGIPTO) 18:00


Al Ahly + Ittihad Al Shourta o empate @ 1.72 Stake 2 Cantidad apostada : 16 euros
Resultados : 3-1 / 0-2

Poco que contar del 1º artido, el Al Ahly lider en solitario y jugando en casa que bate records se enfrenta a uno de los peores equipos visitantes, acuota es 1,16 porque es pra "aupar" un poquito la combinad del 2º partido. Este segundo partido se enfrentan 2 equipos muy equilibrados y la verdad me he decidido a ponerlo porque aunque el Ithad este en medio de la tabla en csa es bstante equilibrado al igual que el visitante sedehan meter pocos goles y la cuota es 1,55 si el equipo de casa empata o gana, bastante buena a mi parecer.

3. Noruega Sub-19 v Rumania sub-19 (CAMPEONATO EUROPA SUB-19) Francia 18:30


Noruega Sub-19 0.0 @ 1.80 Stake 2 Cantidad apostada: 24 Resultado: 1-1 (casi casi iban ganando 1-0 y les empataron en el min 90!!)

Interesante partido que pondria como lider del grupo al equipo que gane este encuentro, los 2 han disputado antes y han salido ganadores, Noruega por 2-1 contra Francia ( que juega en su casa) y Rumania 2-0 contra Lituania, a mi parecer yo creo que los chavales noruegos si han ganado a Francia con el apoyo de su gente se enfrentan a los rumanos que anque los ponen ligeramente mas favoritos no creo que puedan superarlos, asi que me decanto por noruega y por si acaso le meto un handicap 0 ( si empatan nos devuelven la apuesta)