Hoy vamos con un partido estrella y algun internacional :

1. Athletic v Barcelona (Copa del Rey) 22:00

Barcelona 1,45 36 euros stake 4 Resultado: 1-4
Barcelona (-1 gol) 24 euros stake 3


Partido a priori que parte como muy favorito el Barcelona a pesar de que los jugadores del Athletic con Llorente y Caparrós al frente han tratado de reivindicar mas protagonismo y el modelo de juego "de la tierra" como dice Caparrós, osea cantera y las virtudes de futbol "directo" y aereo que practican desde siempre frente al Barca. Por mi parte yo creo que ya he visto suficiente de ese estilo de juego y el mas contundente o parecido fue el Chelsea contra los de Guardiola, y bien es cierto que estuvieron contra las cuerdas pero el Athletic no cuenta por desgracia con Essien, Lampard, Drogba , sus jugadores son de peor calidad y la verdad merece mucho merito haber llegado a donde han llegado pero me parece que la superioridad del Barcelona es aplastante ( ya falten en este partido Iniesta y Henry), sino sale la calidad de un jugador un dia siempre hay otro que le sustituya yeso que guardiola partira desde el principio con Bojan y Helb de titulares y metera le resto de la artilleria (Messi o Etto) la 2º parte si se complicara el asunto.
Incluso arriesgando un poquito mas tambien parto con un gol de desventaja, con un 2-0 solucionado. Por cierto el arbitro es Medina Cantalejo, a mi parecer arbitro muy equilibrado en el juego, esperemos que pase desapercibido.


2.VPs Vaasa - FF Jaro (Finlandia: Veikkausliga) 18:00


FF Jaro 0.0,+0.5 @ 1.875 Cantidad apostada: 8,00 stake 1 Resultado 1-2

Partido de 2 equipos que estan abajo de la tabla y con un comienzo de liga horroroso, necesitados de victoria inmediata y a mi entender y mirando las estadisticas apostaria por menos de 2,5 goles aunque me parece que la cuota a 1,57 no merece la pena esforzarse, aun asi el Jaro fuera de casa en casa del Vps ( que aun no ha conseguido una victoria en 4 partidos de liga) creo que puede "cubrir" un empate entre ellos 2. un handicap asiatico +0,5 a 1,875 no esta nada mal y nos llevariamos el gato al agua en caso de empate.

3. GIF Sundsvall v BK Hacken (Suecia :Svenska Cupen) 19:00

Gif Sundsvall handicap asiatico 0 1,71 (si empatan devuelven lo apostado) Stake 2
Cantidad apostada : 16 euros Resultado 3-5

Partido que se enfrentan en igualdad uno de los ultimos clasificados de la Allsvekan (1º div) contra uno de los que van en cabeza de la Superettan (2º div), a mi entender jugando mucho mejor el Gif Sundvall y mas en casa que aun no ha tenido ninguna derrota, el BK Hacken bastante flojo fuera de casa, partido que no creo que sea de muchos goles y ambos querran un resultado a favor aunque sea por la minima.